VUELO DE QUIMERA Territorio de artistas

Cuando la alegría de todos / es la de millones / emancipados / a la vista del Cielo.

W. Wordsworth, The Prelude

A comienzos del 2020 fundamos un espacio virtual y editorial impulsados por el espíritu de la revuelta y nos ubicamos en lo imperceptible del devenir, es decir donde las olas se forman y se propagan. Durante estos tres años nos fuimos transformando con cada ola. De allí como señala Georges Didi-Huberman: es la potencia del oleaje lo que nos impulsa a crear cuando en todas partes se construyen diques, poderes o tenemos que protegernos en lo alto de los acantilados, desde donde resistimos la fuerza del mar y los naufragios, personales y políticos. Nosotros intentamos que los diques se sumerjan y los acantilados se desmoronen.

Desde entonces nos sostenemos en la potencia del oleaje, irresistible pero latente, que pasa desapercibida hasta el momento que hace sublevar todo. La edición de libros y la poesía comprendida como experiencia.

Por eso frente al desencantamiento de las catástrofes políticas-sociales-globales, nosotros materializamos esta producción de obras colectivas o agenciamientos que son agitaciones estéticas, acciones que remueven el fondo y encienden impetuosos levantamientos productivos del deseo.

Somos potencia de rebelión que levanta la utopía de reparar las heridas del mundo y solivianta nuestros deseos emancipatorios.

SUSCRIPCIÓN MENSUAL ($1000 ARS)

APORTE ÚNICO